Nuestra Organización

Traxall Argentina se organiza en cuatro servicios complementarios:

  • Un departamento de operaciones a cargo de las misiones diarias de gestión operativa y administrativa.
  • Una dirección digital e innovación a cargo del desarrollo de herramientas y la administración de nuestro software de TI Trax.
  • Una gestión comercial para apoyar a nuestros clientes, ser una fuente de reflexión y propuestas para optimizar la gestión del parque.
  • Un departamento de recursos humanos para apoyar el desarrollo de la empresa y desarrollar talentos.
Z

Ejecutivo de cuentas

Punto de contacto único y privilegiado para conductores. Está a cargo de la gestión operativa de la flota de clientes (orden de vehículos, gestión de turnos, seguimiento de las reparaciones)

b

Gestor

Se especializa en la inscripción de los automotores en todas las reparticiones públicas y privadas, generando y controlando la documentación obligatoria.

Encargado de facturación

Asegura el control, procesamiento y unificación de las facturas de todos los proveedores de nuestros clientes. Se analizan cada mes las anomalías encontradas y se llevan a cabo las acciones correctivas.

Soporte Mecánico

Soporte mecánico en la vía pública que realizando trabajos correctivos y preventivos.

Gerente de Operaciones

Punto de contacto privilegiado y verdadero conductor que garantiza la coherencia de las acciones con los objetivos del Cliente. Garantiza el informe permanente de los indicadores clave del rendimiento de TraXall Argentina.

w

Centro de Atención

Asistimos al cliente las 24 hs del día los 365 días del año ante cualquier emergencia.

¿Quieres saber más?