Nuestra Organización
Traxall Argentina se organiza en cuatro servicios complementarios:
- Un departamento de operaciones a cargo de las misiones diarias de gestión operativa y administrativa.
- Una dirección digital e innovación a cargo del desarrollo de herramientas y la administración de nuestro software de TI Trax.
- Una gestión comercial para apoyar a nuestros clientes, ser una fuente de reflexión y propuestas para optimizar la gestión del parque.
- Un departamento de recursos humanos para apoyar el desarrollo de la empresa y desarrollar talentos.
Ejecutivo de cuentas
Punto de contacto único y privilegiado para conductores. Está a cargo de la gestión operativa de la flota de clientes (orden de vehículos, gestión de turnos, seguimiento de las reparaciones)
Gestor
Se especializa en la inscripción de los automotores en todas las reparticiones públicas y privadas, generando y controlando la documentación obligatoria.
Encargado de facturación
Asegura el control, procesamiento y unificación de las facturas de todos los proveedores de nuestros clientes. Se analizan cada mes las anomalías encontradas y se llevan a cabo las acciones correctivas.
Soporte Mecánico
Soporte mecánico en la vía pública que realizando trabajos correctivos y preventivos.
Gerente de Operaciones
Punto de contacto privilegiado y verdadero conductor que garantiza la coherencia de las acciones con los objetivos del Cliente. Garantiza el informe permanente de los indicadores clave del rendimiento de TraXall Argentina.
Centro de Atención
Asistimos al cliente las 24 hs del día los 365 días del año ante cualquier emergencia.